El Buscador de Turismo de la Argentina
Todo el Turismo de la Argentina
Buscar en San Rafael:
  
Hosting Virtual, Hosting Dedicado, Desarrollos en PHP. Servidores a medida.
Otros Destinos

Marketing Turistico, Diseño WEB, Multimedia, Publicidad

Más Destinos
  ALOJAMIENTO
  EXCURSIONES - EVT
  TURISMO AVENTURA
  ALQUILER AUTOS
  DONDE COMER
  PESCA Y BUCEO
  ESPARCIMIENTO
  BODEGAS
  REGIONALES
  TRANSPORTE
  PROPIEDADES
  Cañón del Atuel
  Los Reyunos
  Alta Montaña
  Ciudad
  Bodegas
  Historia del Vino
  Variedades De Cepas
  Etiquetas de Vinos
  Proceso del Vino
  Degustación o Cata
  Gastronomía
  Salud
  Consejos
  En el Agua
  En la Montaña
  En el Aire
  Sobre Ruedas
  A Pie
  Como Llegar
  Plano de la Ciudad
  Datos Utiles
  Reseña Historica
  Notas - Novedades
  Fondos de Escritorios
  Galeria de Arte
  San Rafael
  Mendoza
  Malargüe
  Buenos Aires
  Cordoba
 
  HOME >> Noticias

Pura Vida
Diario de Turismo


La felicidad de habitar un auténtico jardín del Edén.

Costa Rica es el escenario perfecto para cualquier película. Es que allí todo parece un cuidado jardín, será por eso que el 10% de las especies de mariposas se encuentran allí o que el 5% de las formas de vida del planeta se encuentran en sus 50.000 km cuadrados. Los viajeros que buscan un contacto estrecho con la naturaleza y la fauna, los devotos del relax en los ecolodges, los senderistas, birdwatchers, entusiastas del rafting en aguas bravas y el canopy en el dosel de la selva tropical, los amantes de las playas salvajes, el surf y los volcanes en erupción… todos ellos tienen una cita obligada con Costa Rica.

Aunque hay que informarse sin por el estado de los caminos, Costa Rica es ideal para recorrer en un auto alquilado en Budget. La superficie total de su territorio es diez veces menor a la de la Península Ibérica e invitan a recorrer Costa Rica libremente en su totalidad. La distancia mínima entre los litorales del Pacífico y el Caribe es de poco más de 100 kms. Unos 430 kms separan la frontera de Nicaragua, al norte, de la de Panamá, al sur. Pero hay que tener en cuenta que los Andes Centroamericanos recorren el país de noroeste a sureste y que algunas carreteras no presentan un estado perfecto.

La geografía montañosa de Costa Rica, la abundancia de saltos, rápidos y cataratas de sus ríos cristalinos y la riqueza faunística de sus orillas favorecen el rafting. El río Pacuare es considerado uno de los mejores del mundo para esta práctica y la visita imprescindible entre cosas que ver en Costa Rica. Es un destino estrella para los devotos de la ornitología. De entre las más de 800 especies de aves que ver en Costa Rica destacan los colibríes, guacamayos, llamativos tucanes y los esquivos quetzales. Acoge mil especies de orquídeas, una de las flores más delicadas y hermosas del planeta, abundantes sobre todo en la Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde, hábitat además de casi la mitad de la especies de aves del país.

 

 

Servicio para Empresas Todo el turismo de República Argentina Alta Tecnología en Servidores WEB
Contáctenos: Publicidad | Webmaster
Se prohibe la reproducción parcial o total del contenido sin autorización escrita de Grupo MG srl.