El Buscador de Turismo de la Argentina
Todo el Turismo de la Argentina
Buscar en San Rafael:
  
Hosting Virtual, Hosting Dedicado, Desarrollos en PHP. Servidores a medida.
Otros Destinos

Marketing Turistico, Diseño WEB, Multimedia, Publicidad

Más Destinos
  ALOJAMIENTO
  EXCURSIONES - EVT
  TURISMO AVENTURA
  ALQUILER AUTOS
  DONDE COMER
  PESCA Y BUCEO
  ESPARCIMIENTO
  BODEGAS
  REGIONALES
  TRANSPORTE
  PROPIEDADES
  Cañón del Atuel
  Los Reyunos
  Alta Montaña
  Ciudad
  Bodegas
  Historia del Vino
  Variedades De Cepas
  Etiquetas de Vinos
  Proceso del Vino
  Degustación o Cata
  Gastronomía
  Salud
  Consejos
  En el Agua
  En la Montaña
  En el Aire
  Sobre Ruedas
  A Pie
  Como Llegar
  Plano de la Ciudad
  Datos Utiles
  Reseña Historica
  Notas - Novedades
  Fondos de Escritorios
  Galeria de Arte
  San Rafael
  Mendoza
  Malargüe
  Buenos Aires
  Cordoba
 
  HOME >> Noticias

Las grutas invita en estas vacaciones
Diario de turismo


Con sus hermosas playas, cuevas y acantilados, ofrecen avistamiento de ballenas, buceo, ecoturismo o simplemente descansar.

Aunque disfrutar de las playas ya es un excelente plan, el balneario propone muchísimas actividades que mantienen alejado el aburrimiento y permiten conocer a fondo los paisajes que alberga. Actualmente, la oferta también alcanza a San Antonio Oeste y al Puerto San Antonio Este, donde existen operadores náuticos que ofrecen divertidas opciones. Podes llegar por aerolíneas hasta el aeropuerto de las grutas o bien viajar en micro o auto.

En Las Grutas se pueden realizar diferentes actividades náuticas, la más atractiva probablemente sea el buceo que se puede realizar todo el año gracias a las aguas cálidas y transparentes. Además se encuentra la escuela de mar en la cual se puede aprender kayak y windsurf, dos deportes llenos de aventura para disfrutar del sol y del mar. La pesca es otra de las actividades que se puede realizar en Las Grutas. Desde la costa o embarcado se pueden sacar desde cornalitos hasta tiburones, dependiendo la época del año.

En las callecitas angostas de la villa turística de Las Grutas se pueden encontrar distintas propuestas gastronómicas que toman lo mejor de la cocina tradicional, y nuevas e innovadoras propuestas gourmet. El Golfo San Matías atesora frutos de mar en abundancia. Llevarlos a la orilla es tarea de buzos marisqueros y pescadores artesanales que mediante espineles o manualmente los extraen de las zonas de restinga y bancos en proximidades de la costa. Pescados y mariscos llegan a los restaurantes de la Villa turística de Las Grutas, a pocas horas de ser extraídos de las profundidades para transformarse en deliciosos platos en las manos de un grupo de chefs y cocineros que conocen todos los secretos para extraer lo mejor de sus propiedades. Vale la pena aprovechar los vuelos aerolíneas argentinas solamente por el gusto de probar uno de estos platos.

 

 

Servicio para Empresas Todo el turismo de República Argentina Alta Tecnología en Servidores WEB
Contáctenos: Publicidad | Webmaster
Se prohibe la reproducción parcial o total del contenido sin autorización escrita de Grupo MG srl.