El Buscador de Turismo de la Argentina
Todo el Turismo de la Argentina
Buscar en San Rafael:
  
Hosting Virtual, Hosting Dedicado, Desarrollos en PHP. Servidores a medida.
Otros Destinos

Marketing Turistico, Diseño WEB, Multimedia, Publicidad

Más Destinos
  ALOJAMIENTO
  EXCURSIONES - EVT
  TURISMO AVENTURA
  ALQUILER AUTOS
  DONDE COMER
  PESCA Y BUCEO
  ESPARCIMIENTO
  BODEGAS
  REGIONALES
  TRANSPORTE
  PROPIEDADES
  Cañón del Atuel
  Los Reyunos
  Alta Montaña
  Ciudad
  Bodegas
  Historia del Vino
  Variedades De Cepas
  Etiquetas de Vinos
  Proceso del Vino
  Degustación o Cata
  Gastronomía
  Salud
  Consejos
  En el Agua
  En la Montaña
  En el Aire
  Sobre Ruedas
  A Pie
  Como Llegar
  Plano de la Ciudad
  Datos Utiles
  Reseña Historica
  Notas - Novedades
  Fondos de Escritorios
  Galeria de Arte
  San Rafael
  Mendoza
  Malargüe
  Buenos Aires
  Cordoba
 
  HOME >> Noticias

Playas brasileras a la carta
Diario de turismo


Aventuras a toda velocidad en buggy, buceo en arrecifes de corales, Carnaval y playas de agua esmeralda con sol todo el año, esto es Brasil.

De sur a norte, Brasil tiene playas para todos los gustos: urbanas y súper concurridas, agrestes y sin infraestructura, con olas para surf, piscinas naturales para snorkel, aguas transparentes con variada fauna marina para buceo. La gastronomía, la música, los acentos y los carnavales brasileños son ingredientes que siempre suman a cada experiencia. Desde viajar de mochilero hasta adquirir alguno de los paquetes turísticos disponibles, la diversión y el disfrute están prácticamente asegurados; playas con palmeras, aguas cristalinas y sobre todo la calidez de su gente hacen que sea muy difícil pasarla mal en Brasil.

Natal, Rio Grande del Norte es la capital de este estado es una de las nuevas estrellas del noreste de Brasil en donde la temperatura se mantiene todo el año rondando los 26 grados. Ni el calor matador de Río de Janeiro ni el fresco nocturno de la costa argentina. Hay que saberlo: es una ciudad con todas las letras. Museos, fortalezas antiguas y monumentos. Tiene buena oferta de playas, algunas muy cerca del centro como Ponta Negra y otras (más paradisíacas) a 50 kilómetros como Maracajaú.

Brasil te ofrece diversión y los paquetes a Brasil suman la tranquilidad de tener todo resuelto. De norte a sur la costa brasileña es sinónimo de playa, sol y cielo azul durante todo el año. Es prácticamente imposible elegir; mientras unas poseen una oferta enorme de grandes hoteles, restaurantes y tiendas, otras están casi despobladas. Unas surgen entre dunas de arena y enormes acantilados, otras se extienden hasta el horizonte entre aguas cristalinas como por ejemplo las de Fernando de Noronha, consideradas unas de las más bellas y protegidas del mundo.

 

 

Servicio para Empresas Todo el turismo de República Argentina Alta Tecnología en Servidores WEB
Contáctenos: Publicidad | Webmaster
Se prohibe la reproducción parcial o total del contenido sin autorización escrita de Grupo MG srl.