El Buscador de Turismo de la Argentina
Todo el Turismo de la Argentina
Buscar en San Rafael:
  
Hosting Virtual, Hosting Dedicado, Desarrollos en PHP. Servidores a medida.
Otros Destinos

Marketing Turistico, Diseño WEB, Multimedia, Publicidad

Más Destinos
  ALOJAMIENTO
  EXCURSIONES - EVT
  TURISMO AVENTURA
  ALQUILER AUTOS
  DONDE COMER
  PESCA Y BUCEO
  ESPARCIMIENTO
  BODEGAS
  REGIONALES
  TRANSPORTE
  PROPIEDADES
  Cañón del Atuel
  Los Reyunos
  Alta Montaña
  Ciudad
  Bodegas
  Historia del Vino
  Variedades De Cepas
  Etiquetas de Vinos
  Proceso del Vino
  Degustación o Cata
  Gastronomía
  Salud
  Consejos
  En el Agua
  En la Montaña
  En el Aire
  Sobre Ruedas
  A Pie
  Como Llegar
  Plano de la Ciudad
  Datos Utiles
  Reseña Historica
  Notas - Novedades
  Fondos de Escritorios
  Galeria de Arte
  San Rafael
  Mendoza
  Malargüe
  Buenos Aires
  Cordoba
 
  HOME >> Noticias

Lima, donde comer bien es una costumbre
Diario de turismo


Modernidad seguridad y vida nocturna es lo que Lima ofrece a sus visitantes, aparte de una increíble tradición culinaria.

Cuando pensamos en Lima, se nos viene a la mente una ciudad llena de rica historia que antecede la llegada de los conquistadores españoles. Por eso pueden encontrarse allí, y en sus alrededores, muchas opciones culturales y arqueológicas, además de deliciosos planes gastronómicos para pasar una estadía inolvidable. Lima respeta su pasado y logra la armonía perfecta entre la tradición y la arquitectura contemporánea. Recorrer sus calles, con un auto de alquiler Hertz, es admirar sus iglesias, sitios arqueológicos y casonas con balcones que conviven con modernos edificios.

En esta ciudad con linaje, la abundancia de productos naturales, la fusión de técnicas y culturas, forjaron en siglos una gastronomía con identidad mestiza. Por la excelente calidad y pasión de los cocineros peruanos, Lima ha sido nombrada Capital Gastronómica de Latinoamérica. La Casa de la Gastronomía Peruana es una visita obligada para conocer el arte culinario del Perú, el museo ofrece un recorrido de 500 años de historia gastronómica y mestizaje de sabores. Ubicado en la casa del antiguo Palacio de Correos de Lima, cuenta con cuatro ambientes: la Sala Permanente, la Sala Temporal, la Sala de Audiovisuales y la Sala del Pisco, dedicada a la bebida típica peruana. Asimismo, este museo muestra la historia de la preparación de varios platos peruanos.

Sin alejarte mucho de Lima, podrás disfrutar de paisajes hermosos, pueblos encantadores y buena comida. Lunahuaná, Churín, Azpitia, Canta y Antoquía son los pueblos que te recomendamos que visites. Debido a su cercanía con Lima, una buena idea es visitarlos en auto y vivir la experiencia de un viaje corto por la ruta. Si bien Huacho está un poco más alejado, también es un destino ideal para quienes buscan variedad de opciones, desde playa hasta sitios arqueológicos.

 

 

Servicio para Empresas Todo el turismo de República Argentina Alta Tecnología en Servidores WEB
Contáctenos: Publicidad | Webmaster
Se prohibe la reproducción parcial o total del contenido sin autorización escrita de Grupo MG srl.