El Buscador de Turismo de la Argentina
Todo el Turismo de la Argentina
Buscar en San Rafael:
  
Hosting Virtual, Hosting Dedicado, Desarrollos en PHP. Servidores a medida.
Otros Destinos

Marketing Turistico, Diseño WEB, Multimedia, Publicidad

Más Destinos
  ALOJAMIENTO
  EXCURSIONES - EVT
  TURISMO AVENTURA
  ALQUILER AUTOS
  DONDE COMER
  PESCA Y BUCEO
  ESPARCIMIENTO
  BODEGAS
  REGIONALES
  TRANSPORTE
  PROPIEDADES
  Cañón del Atuel
  Los Reyunos
  Alta Montaña
  Ciudad
  Bodegas
  Historia del Vino
  Variedades De Cepas
  Etiquetas de Vinos
  Proceso del Vino
  Degustación o Cata
  Gastronomía
  Salud
  Consejos
  En el Agua
  En la Montaña
  En el Aire
  Sobre Ruedas
  A Pie
  Como Llegar
  Plano de la Ciudad
  Datos Utiles
  Reseña Historica
  Notas - Novedades
  Fondos de Escritorios
  Galeria de Arte
  San Rafael
  Mendoza
  Malargüe
  Buenos Aires
  Cordoba
 
  HOME >> Noticias

Recorrer Córdoba una opción para inquietos
Diario de turismo


Bellos paisajes serranos enmarcados en un ambiente de tranquilidad, pero también mucha oferta cultural y gastronómica hacen de Córdoba un destino inagotable.

En Córdoba el turismo de verano se relaciona generalmente con Carlos Paz, sin dudas hay motivos para hacerlo, ya que se encuentra entre los principales destinos a nivel nacional, y motivos le sobran. Es ya conocido que la temporada teatral elige a Carlos Paz como una de sus sedes, y este año no va a ser la excepción. Con más de 40 espectáculos y la presencia de las principales figuras del espectáculo, este año vuelve con una oferta prometedora el show a las tierras cordobesas.

Pero sin embargo la provincia tiene una gran cantidad de otros destinos que pueden no ser tan altisonantes pero que sin embargo tienen mucho para ofrecer. Si no vas en vehículo propio, la opción de alquiler de autos en Córdoba es una buena posibilidad para recorrer la provincia. El Camino del Té está conformado por distintas casas de té de los valles de Calamuchita cordobés, famoso por su repostería centroeuropea y por la Fiesta Nacional de la Cerveza, que se hace cada octubre en Villa General Belgrano. Las casas que participan de la ruta son Madre, de Villa Gral. Belgrano; Hebras, de Los Reartes; Hoffmeister Haus, de Los Chañares; La Domanda, de Villa Berna; y Edelweiss, de La Cumbrecita.

Traslasierra es otro de los circuitos que hacen de Córdoba un lugar especial, Mina Clavero, Cura brochero y Nono son destinos que cada año atraen a muchos turistas. Los atractivos que hacen de Nono uno de los lugares más elegidos por el turismo, son muchos, como el museo Rocsen, este polifacético museo reúne más de 20 mil piezas traídas de todo del mundo y de las más diversas tipologías. El museo se presenta como un recorrido por la evolución humana, se ubica a 5 Km del centro de Nono (por camino de tierra) y está abierto a partir de las 9 hs y hasta la puesta del sol.

 

 

Servicio para Empresas Todo el turismo de República Argentina Alta Tecnología en Servidores WEB
Contáctenos: Publicidad | Webmaster
Se prohibe la reproducción parcial o total del contenido sin autorización escrita de Grupo MG srl.