El Buscador de Turismo de la Argentina
Todo el Turismo de la Argentina
Buscar en San Rafael:
  
Hosting Virtual, Hosting Dedicado, Desarrollos en PHP. Servidores a medida.
Otros Destinos

Marketing Turistico, Diseño WEB, Multimedia, Publicidad

Más Destinos
  ALOJAMIENTO
  EXCURSIONES - EVT
  TURISMO AVENTURA
  ALQUILER AUTOS
  DONDE COMER
  PESCA Y BUCEO
  ESPARCIMIENTO
  BODEGAS
  REGIONALES
  TRANSPORTE
  PROPIEDADES
  Cañón del Atuel
  Los Reyunos
  Alta Montaña
  Ciudad
  Bodegas
  Historia del Vino
  Variedades De Cepas
  Etiquetas de Vinos
  Proceso del Vino
  Degustación o Cata
  Gastronomía
  Salud
  Consejos
  En el Agua
  En la Montaña
  En el Aire
  Sobre Ruedas
  A Pie
  Como Llegar
  Plano de la Ciudad
  Datos Utiles
  Reseña Historica
  Notas - Novedades
  Fondos de Escritorios
  Galeria de Arte
  San Rafael
  Mendoza
  Malargüe
  Buenos Aires
  Cordoba
 
  HOME >> Noticias

El paraíso encontrado
Diario de turismo


Las impresionantes ruinas arqueológicas de la Riviera Maya, la belleza de sus playas, la naturaleza vibrante de sus parques y cenotes, así como una vida nocturna imparable.

Disfrutar del sol y de las paradisiacas aguas turquesas de mar Caribe, es sin duda la mayor atracción en Cancún y no es para menos, realmente son playas son exquisitas, pero también se puede complementar la experiencia con aventura, contacto con la naturaleza y milenarios vestigios arqueológicos. Entre las muchas actividades podes realizar snorkeling en Xel-Há, el acuario natural más grande del mundo, descubrir la monumental ciudad de Chichen Itzá y la pirámide de Kukulcán o navegar en catamarán a la Isla Mujeres.

En la vida nocturna de la ciudad podes encontrar discos famosas mundialmente; con música de moda, prestigiosos DJ's y alucinantes shows de luces y sonido, así como decenas de bares en dónde podrás escuchar Jazz, Rock, Hip-Hop, Reggae, Salsa, Bachata y demás ritmos tropicales. Además, tenes la posibilidad de elegir entre un amplio rango de precios; lugares con entradas sin costo y otros con ingresos pagos pero que incluyen barras libres de bebidas, además de excelentes shows y live concerts. La vida nocturna en Cancún nunca duerme, bien sea que desees bailar sin parar hasta el amanecer al ritmo de la música, disfrutar de una fiesta en un club de playa o pasar una tranquila noche con amigos viendo grandes artistas en vivo en uno de los tantos bares de la ciudad.

Si aprovechas las promociones aéreas vas a poder conocer no sólo uno de los destinos de playa más importantes del mundo sino también el parque eco arqueológico de Xcaret. Se encuentra a 75 kilómetros de Cancún, a orillas del mar Caribe, presentando el atractivo de combinar en un mismo lugar vestigios arqueológicos de la civilización maya, espectáculos folclóricos y exhibición de una sorprendente fauna acuática en arrecifes, pozas naturales, ríos subterráneos y cenotes. Al igual que en Xel-há, es posible realizar snorkel, nado con delfines, buceo y caminatas bajo el agua.

 

 

Servicio para Empresas Todo el turismo de República Argentina Alta Tecnología en Servidores WEB
Contáctenos: Publicidad | Webmaster
Se prohibe la reproducción parcial o total del contenido sin autorización escrita de Grupo MG srl.