El Buscador de Turismo de la Argentina
Todo el Turismo de la Argentina
Buscar en San Rafael:
  
Hosting Virtual, Hosting Dedicado, Desarrollos en PHP. Servidores a medida.
Otros Destinos

Marketing Turistico, Diseño WEB, Multimedia, Publicidad

Más Destinos
  ALOJAMIENTO
  EXCURSIONES - EVT
  TURISMO AVENTURA
  ALQUILER AUTOS
  DONDE COMER
  PESCA Y BUCEO
  ESPARCIMIENTO
  BODEGAS
  REGIONALES
  TRANSPORTE
  PROPIEDADES
  Cañón del Atuel
  Los Reyunos
  Alta Montaña
  Ciudad
  Bodegas
  Historia del Vino
  Variedades De Cepas
  Etiquetas de Vinos
  Proceso del Vino
  Degustación o Cata
  Gastronomía
  Salud
  Consejos
  En el Agua
  En la Montaña
  En el Aire
  Sobre Ruedas
  A Pie
  Como Llegar
  Plano de la Ciudad
  Datos Utiles
  Reseña Historica
  Notas - Novedades
  Fondos de Escritorios
  Galeria de Arte
  San Rafael
  Mendoza
  Malargüe
  Buenos Aires
  Cordoba
 
  HOME >> Noticias

Los imperdibles
Diario de turismo


Como todas las grandes ciudades, conocerla a fondo en una visita es imposible, pero si podes visitar Barcelona y hacer los recorridos fundamentales para conocer su espíritu.

Barcelona es grande y hay mil cosas para ver y hacer. No te va a dar tiempo a todo, así que te proponemos una serie de visitas para que no te vayas con la sensación de que no has visto casi nada. Una opción buena también, y con alguien que te vaya explicando las cosas es una visita guiada a pie que te servirá para que te lleves una idea general de todo el centro histórico de Barcelona. Si bien no es una ciudad para recorrer en vehículo, podes optar por el alquiler de autos en Barcelona para recorrer otros lugares de España.

El recorrido empieza por una de las zonas con más historia de la ciudad, la catedral gótica de Barcelona es fantástica. Dedicar una hora a perderse por las callejuelas de alrededor merece la pena. Si es primavera o verano, os recomendamos hacer una parada en el Bar Jardí, una terracita escondida con atmósfera un tanto underground dentro del Mercadillo del Camello. Las Ramblas, que van hacia el mar y terminan en el antiguo puerto y el Mercat de la Boquería, construido en el siglo XII y en donde encontraras innumerables frutas exóticas, son otros dos paseos imperdibles.

La Sagrada Familia, esta basílica, conocida por ser la obra maestra de Gaudí, se ha convertido en uno de los símbolos de la ciudad y es sin duda una visita obligatoria. Dependiendo del tiempo que tengas y la previsión con que prepares el viaje, tendras opción o no de verlo por dentro. Pero acercarse y admirar el edificio por fuera merece la pena si no tenes oportunidad de entrar. El templo, todavía en construcción, no te dejará indiferente. Además hay tours que ofrecen el acceso a la Sagrada Familia sin colas y con guía, lo cual puede venir muy bien si no vas sobrados de tiempo. Por supuesto que otro templo para no perderse es el Camp Nou, el templo del fútbol.

 

 

Servicio para Empresas Todo el turismo de República Argentina Alta Tecnología en Servidores WEB
Contáctenos: Publicidad | Webmaster
Se prohibe la reproducción parcial o total del contenido sin autorización escrita de Grupo MG srl.