El Buscador de Turismo de la Argentina
Todo el Turismo de la Argentina
Buscar en San Rafael:
  
Hosting Virtual, Hosting Dedicado, Desarrollos en PHP. Servidores a medida.
Otros Destinos

Marketing Turistico, Diseño WEB, Multimedia, Publicidad

Más Destinos
  ALOJAMIENTO
  EXCURSIONES - EVT
  TURISMO AVENTURA
  ALQUILER AUTOS
  DONDE COMER
  PESCA Y BUCEO
  ESPARCIMIENTO
  BODEGAS
  REGIONALES
  TRANSPORTE
  PROPIEDADES
  Cañón del Atuel
  Los Reyunos
  Alta Montaña
  Ciudad
  Bodegas
  Historia del Vino
  Variedades De Cepas
  Etiquetas de Vinos
  Proceso del Vino
  Degustación o Cata
  Gastronomía
  Salud
  Consejos
  En el Agua
  En la Montaña
  En el Aire
  Sobre Ruedas
  A Pie
  Como Llegar
  Plano de la Ciudad
  Datos Utiles
  Reseña Historica
  Notas - Novedades
  Fondos de Escritorios
  Galeria de Arte
  San Rafael
  Mendoza
  Malargüe
  Buenos Aires
  Cordoba
 
  HOME >> Noticias

La verdadera aventura se vive en Brasil
Diario de turismo


En Brasil no sólo puedes apreciar la belleza de sus playas o sus interesantes estructuras y lugares turísticos, sino también vivir la adrenalina de deportes de aventura.

Debido a las grandes variedades que nos muestra la geografía de Brasil, este país puede darles la posibilidad a los turistas de practicar una gran cantidad de deportes de aventura, por lo que se ha convertido en uno de los destinos más buscados para realizar este tipo de actividades. Es por eso que a la hora de fijar las vacaciones los turistas amantes de estos deportes no dudan en seleccionar las ciudades de Brasil, ya que sus condiciones climáticas y geográficas le permiten tener destinos para cada uno de los deportes. Si bien la asistencia al viajero es necesaria a cualquier destino que elijamos, en el caso de aventurarnos a este tipo de viajes es fundamental.

En Río puedes encontrar más de 1000 rutas de escalada tanto para principiantes como para deportistas experimentados. Si nunca te has atrevido pero estás pensando en probar, entonces Río es el lugar ideal, no sólo porque hay varias escuelas de escalada con instructores bien preparados sino también porque las vistas que tendrás durante las subidas recompensarán con creces el esfuerzo. La temporada de escalada en Río de Janeiro empieza oficialmente en mayo y llega hasta septiembre, que es cuando menos llueve, aunque no es raro ver a algún valiente conquistando las paredes graníticas en cualquier momento del año.

Brasil no es solo playa, y las actividades de aventura, que podes asegurar con Assist Card, son muchas; parapente, rafting, kitesurf, o el pueril juego infantil de subir en el árbol puede convertirse en una de las experiencias más fascinantes para los aventureros que eligen el norte de Brasil como destino de viaje. Más precisamente el Bosque Amazónico: imagina la sensación de escalar un árbol de 35 metros de altura y tener una visión privilegiada de la mayor selva tropical del mundo!

 

 

Servicio para Empresas Todo el turismo de República Argentina Alta Tecnología en Servidores WEB
Contáctenos: Publicidad | Webmaster
Se prohibe la reproducción parcial o total del contenido sin autorización escrita de Grupo MG srl.