El Buscador de Turismo de la Argentina
Todo el Turismo de la Argentina
Buscar en San Rafael:
  
Hosting Virtual, Hosting Dedicado, Desarrollos en PHP. Servidores a medida.
Otros Destinos

Marketing Turistico, Diseño WEB, Multimedia, Publicidad

Más Destinos
  ALOJAMIENTO
  EXCURSIONES - EVT
  TURISMO AVENTURA
  ALQUILER AUTOS
  DONDE COMER
  PESCA Y BUCEO
  ESPARCIMIENTO
  BODEGAS
  REGIONALES
  TRANSPORTE
  PROPIEDADES
  Cañón del Atuel
  Los Reyunos
  Alta Montaña
  Ciudad
  Bodegas
  Historia del Vino
  Variedades De Cepas
  Etiquetas de Vinos
  Proceso del Vino
  Degustación o Cata
  Gastronomía
  Salud
  Consejos
  En el Agua
  En la Montaña
  En el Aire
  Sobre Ruedas
  A Pie
  Como Llegar
  Plano de la Ciudad
  Datos Utiles
  Reseña Historica
  Notas - Novedades
  Fondos de Escritorios
  Galeria de Arte
  San Rafael
  Mendoza
  Malargüe
  Buenos Aires
  Cordoba
 
  HOME >> Noticias

En torno al vino, Mendoza te brinda mucho más
Diario de turismo


Capital Internacional del Vino, ubicada al pie de las más altas montañas de Los Andes, es la puerta a descubrir increíbles paisajes, que invita a reencontrarse con la naturaleza.

El turismo mendocino conjuga variados paisajes naturales, fauna, flora, arquitectura y gastronomía regional, folklore y tradiciones que son preservadas celosamente por un pueblo que identifican a una Mendoza que se proyecta al mundo. Al pie de las Cordillera se cosechan exquisitas frutas secas -nueces, almendras y castañas- y crecen deliciosas frutas frescas: manzanas, duraznos, peras, ciruelas, sandías, melones. La cocina cuyana, en general, integra las materias primas de la zona y transmite el espíritu de lo campestre y casero en platos elaborados de manera artesanal en establecimientos rurales. La provincia ofrece distintos recorridos, que se pueden hacer con un vehículo de alguna de las agencias de autos disponibles en la región.

El valle de Uco es la tierra de encuentros de paisajes y culturas, es el terruño del nuevo vino, y es la conjunción de saberes ancestrales con las nuevas culturas. Con el Cordón Frontal de la Cordillera de los Andes, engalanado por el Volcán Tupungato al Norte, el Río Tunuyán uniendo los pueblos desde el Oeste, el nacimiento de la meseta Patagónica al Sur y el Desierto de Huayquerías saludando cada día desde el Este. Es una zona muy fértil, con lluvias no muy abundantes, es un pasaje ideal para ser visitado gracias a la diversidad de actividades que se pueden realizar: turismo aventura, religioso, cultural, rural, el contacto con la naturaleza y los Caminos del Vino.

El Gran Mendoza es una aglomeración urbana, es en la Argentina la cuarta región en cantidad de habitantes, que siendo una metrópolis posee todos los servicios turísticos que van desde hoteles 5 estrellas a todo tipo de alojamiento, gastronomía nacional e internacional, y agencias de viaje especializada para realizar todo tipo de actividades imaginables.

 

 

Servicio para Empresas Todo el turismo de República Argentina Alta Tecnología en Servidores WEB
Contáctenos: Publicidad | Webmaster
Se prohibe la reproducción parcial o total del contenido sin autorización escrita de Grupo MG srl.